dijous, 9 d’abril del 2015
Noviembre 2014 Intercambio con los alumnos de Oldenburg en Sabadell
Esta última semana, diecisiete alumnos de Alemania y veinte de Cataluña nos hemos encontrado para poder compartir experiencias y vivencias entre nosotros, y así poner en común hábitos de ambas culturas.
La primera parte de este intercambio la hemos hecho en Sabadell. Después de estar todos nosotros durante las semanas previas con los nervios a flor de piel, finalmente el momento de encontrarnos por primera vez con nuestros correspondientes alemanes, llegó.
Ellos pudieron visitar nuestra capital, Barcelona, y todos juntos también hemos podido disfrutar de un día de desconexión en Mataró, donde algunos chicos y chicas, incluso, se bañaron. Además, el Camp Nou y la Sagrada Familia fueron dos actividades que los alemanes visitaron, pero donde, desgraciadamente, nosotros no pudimos acompañarlos.
Sin embargo, día a día, alemanes y catalanes cogíamos cada vez más confianza, lo que fortaleció nuestras relaciones. Pasar mañanas y tardes con ellos, compartiendo actividades y mezclando personalidades y culturas hemos tenido la oportunidad de descubrir una experiencia fantástica que todos repetiríamos.
Y lo mejor... SOLO LLEVAMOS MEDIO VIAJE RECORRIDO!
Próxima parada: Oldenburg
Texto :Tania Banús
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada